13 abril 2009

ASAMBLEA 2009

Señor Copropietario:

Reiteramos a usted que el Comité de Administración de la Parcelación Valles del Huinganal, cita a Asamblea General Ordinaria de Copropietarios para el domingo 26 de Abril del presente año a las 10:30 horas en primera citación y 11:00 horas en segunda citación, a realizarse en el Club de Golf Huinganal S.A. ubicado en camino a Lliu Lliu s/n Limache.

La tabla de la Asamblea es la siguiente:
  1. Lectura Acta Anterior.
  2. Presentación y Aprobación de la Ejecución del Presupuesto año 2008.
  3. Presentación y Aprobación del Presupuesto año 2009.
  4. Elección nuevo Directorio.
Consideraciones para tener derecho a voto el día de la asamblea:

1. Cada parcela representa un voto.

2. Se considerarán habilitados para votar todos aquellos propietarios que se encuentren al mes de marzo 2009 al día en el pago de:
  • Gastos Comunes
  • Cuotas Extraordinarias (estudio, proyecto, obras 2007, obras 2008).

3. Para facilitar la puesta al día en los pagos pendientes, se extenderá excepcionalmente hasta las 18:30 horas el día sabado 25 de abril la recepción de pagos. Durante la semana los pagos se recibirán en horario de oficina.
También pueden realizar los pagos mediante depósitos bancarios a la cuenta del banco santander Nº 2540246-4 a nombre de Parcelación Valles del Huinganal, Rut 56.057.680-3. Una vez realizado el depósito enviar vía fax al telefono 33-412461 y confirmar si este fué recepcionado.

4. El registro de firmas de los propietarios presentes y de los poderes por su representante se verificará el día de la asamblea.

Saluda atentamente,

COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN

2 comentarios:

Flia Zapico Guerrero dijo...

El Tema de SEGURIDAD no esta explisitado en tabla.

Para lograr tratar este tema con altura de miras es necesario tratarlo formalmente....Què lugar es màs apropiado que justamente en reuniòn de asamble con todos los vecinos presentes???

La administraciòn debe exponer con claridad y transparencia los temas de interès de los vecinos. La seguridad es claramente el tema que hoy nos convoca.

Se estarìa dando una muy mal señal de gestiòn al eludir temas de esta naturaleza.

atte
Flia Zapico Guerrero
Parcela 227

Flia Zapico Guerrero dijo...

Ups!!!! " explìcito"

INFORMATIVO

Estimados Propietarios:

En virtud de las decisiones y acuerdos tomados en la asamblea del 18 de mayo del 2008, con respecto al modelo de facturación de Energía Eléctrica y Agua potable, es que informamos de los siguientes cambios en el tarifario y metodología de facturación.

1.-TARIFA ENERGÍA ELÉCTRICA BT1 (Se aplicó un 30% de descuento al costo del valor de la Energía según la tarifa BT1 CHILQUINTA publicada al 1 de Marzo del 2008).

- Cargo fijo (Mantención Medidor) $1.460,74
- Energía $ 91,99
- Cargo por consumo adicional invierno (kwh) $ 208,35

El cargo por consumo adicional de invierno aplica a aquellos Kwh consumidos en los meses de punta (abril a septiembre del 2008) por sobre el consumo promedio en los meses de verano (octubre a marzo) o sobre los 250 kwh, el que sea mayor.

Cada vez que haya un cambio en la tarifa BT1, se verá reflejado este cambio en la cuenta de energía que usted cancela.

2.-TARIFA AGUA POTABLE

- Agua Potable, Recolección y Tratamiento $350 m3

3.-Lecturas de Agua Potable y Energía Eléctrica

- Los días 15 y 16 de cada mes.

4.-Fecha de emisión, envío de facturas de Agua Potable, Energía Eléctrica, Gastos comunes e Informe Ingresos y Egresos.

- El día 20 de cada mes.

5.-Fecha vencimiento Agua Potable, Energía Eléctrica y Gastos Comunes.

- El 5º día hábil del mes siguiente a la emisión.

De manera de ajustarnos a las modificaciones del modelo de tarificación estamos enviando solo la factura de los consumos de agua potable y energía eléctrica correspondiente al periodo 01.05.2008 al 18.05.2008.

La nueva tarificación de Agua Potable y Energía Eléctrica rige a contar desde el periodo del 19.05.2008 al 15.06.2008 el día 20 de junio se enviarán las facturas de los consumos de este periodo, los gastos comunes de junio y el Informe y Egresos correspondientes al mes de mayo.

Los gastos comunes y la nueva cuota extraordinaria rigen a contar del 1 de Junio. Para financiar la auditoría del presupuesto ejecutado 2007 se ha fijado una cuota única de $9.000.- la que se debe cancelar en el mes de Junio.

*Parcelas exteriores
-Gasto comun $51.667.-
-Cuota obras 2008 $6.000.-
-Cuota auditoría $9.000.-

*Parcelas interiores
-Gasto comun $70.000.-
-Cuota obras 2008 $ 6.000.-
-Cuota auditoría $ 9.000.-

*Parcelas del Club de Golf
-Gasto comun $52.333.-
-Cuota obras 2008 $ 6.000.-
-Cuota auditoría $ 9.000.-

Les solicitamos encarecidamente ir al día en sus gastos comunes y servicios, de manera de beneficiar en gran medida el funcionamiento del condominio y evitar los procedimientos de cobranza.

Procedimiento de cobranza

- Los propietarios con cuentas impagas al día siguiente de los plazos definidos se considerarán como atrasadas.

- Los propietarios con cuentas impagas al día siguiente de los plazos definidos se considerarán como atrasadas.

- Los propietarios en condición de morosidad son aquellos con cuentas impagas por un periodo de dos meses.

- Los deudores en condiciones de morosidad serán notificados de corte de servicios (si corresponde) mediante carta certificada emitida por esta administración.

- Las parcelas que no cancelen su deuda después del procedimiento adminsitrativo, esta administración se encuentra facultada para iniciar la correspondiente cobranza pre-judicial y judicial.

Cualquier consulta respecto a lo informado, agradeceremos comunicarse con la oficina de administración en donde se atenderán todas sus dudas.

Les saluda cordialmente,

COMITE DE ADMINISTRACIÓN
CONDOMINIO VALLES DEL HUINGANAL
"UN LUGAR EN DONDE TODOS QUISIERAN VIVIR"