INFORMATIVO DE ACUERDOS ASAMBLEA
13 DE JUNIO DE 2009
Estimados Copropietarios:
Informo a ustedes los principales acuerdos adoptados en la Asamblea de Copropietarios de la Parcelación Valles del Huinganal realizada el sábado 13 de junio de 2009. Mayores detalles se podrán obtener directamente del Libro de Actas de Asambleas que se encuentra en oficina de Administración (en próximos días estará el acta transcrita).
1. Se difundieron las normas de comportamiento que regirán para los empleados del condomino e integrantes del Comité de Administración. Dichas normas están publicadas en este blog. Adicionalmente se envió copia en el flujo de caja del mes de junio para quienes no tengan acceso a internet.
2. Se explicó el Mapa Estratégico que orientará la gestión del actual Comité de Administración durante los próximos tres años. También está publicado en el blog y se envió una copia en el flujo de caja del mes de junio. El detalle de cada plan de acción se publicará a medida que esté desarrollado.
3. Se presentó el Presupuesto de Gastos Comunes Ordinarios, el cual mantuvo la actual cuota de $70.000.- para parcelas interiores y la proporción actual de las parcelas exteriores y club de golf.
4.- Se justificó la necesidad de llamar a Consulta Escrita de Copropietarios para modificar algunos párrafos del Reglamento de Copropiedad, lo cual fué bien acogido por los presentes.
5.- Se explicó la situación del contribuyente que actualmente está vinculado con la comunidad sin fines de lucro del Condominio Valles del Huinganal y se autorizó al Comité de Administración a vincularlo a un contribuyente más antigente a nuestras necesidades. Se informó que los gastos que deriven de esta gestión no se encuentran presupuestados.
6.- Como consecuencia de lo explicado en el punto anterior, se hace necesario modificar la figura que actualmente rige para recuperar los gastos generados en la producción y distribución de agua potable. Para tal efecto, se nombró una comisión que propondrá la cantidad de metros cúbicos de agua potable que serán incluidos en el valor de los gastos comunes ordinarios.
7.- Se propusieron algunas iniciativas de inversión para superar las principales necesidades del condominio y los montos necesarios para llevarlas a cabo. Los copropietarios resolvieron fijar una cuota de gastos comunes extraordinarios de $15.000.- durante 12 meses y dejar en manos del Comité de Administración la priorización de los trabajos. Se dejó constancia que el monto aprobado sólo permite financiar el 25% de las necesidades planteadas.
8.- La asamblea autorizó al comité de administración para enajenar los vehículos de propiedad del condominio y estuvo de acuerdo en al adquisición de un móvil que permitiese apoyar de mejor forma las actividades de seguridad y mantención del condominio.
Atentamente,
COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN
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